viernes, 11 de enero de 2013

¿Qué es SeoRimícuaro?

No es que haya vuelto a comer un yogur en mal estado; se trata de una palabra inventada que hay que posicionar en primer lugar en los buscadores para llevarte el gato al agua. Tiene premio, por supuesto, pero en realidad para mí el mayor aliciente es que me parece francamente divertido.

Si hemos conseguido posicionar en el número de la lista de los 40 a Tamara con su "No cambié" (canción pegadiza donde las haya), ¿por qué no conseguirlo con una palabrita que no hace daño a nadie? Si los que me conocéis tenéis presente mi torpeza con los ordenadores, sabréis que no tengo posibilidad alguna de ganar, pero al menos puede que consiga algún que otro lector para este blog.

Qué puede ser SeoRimícuaro, de dónde puede haber salido... pues me lo llevo preguntando desde que la leí por primera vez, hace unos doce minutos, pero no le encuentro significado alguno. Menos mal que no soy yo quien tiene que inventar una palabra para un concurso que si no tendría que echar mano de algún vídeo en YouTube en el que sale alguien cantando una de Whitney Houston en un karaoke de Toledo. En ese caso, como toda la letra de la canción es inventada, resulta un recurso a tener en cuenta.

Bueno, esta entrada llega a su fin. Deseando no haber aburrido mucho a mi lector me despido pensando en todos aquellos héroes anónimos: los caballeros andantes de los karaokes que aún quedan en pie diseminados por la geografía española, que hacen nuestra vida más divertida.